SOBRE NOSOTROS

Le damos la bienvenida a la COOPERATIVA OLIVARERA SAN CRISTÓBAL MÁRTIR, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector olivarero en los que siempre hemos estado a disposición de nuestros socios y clientes para ofrecer productos de la máxima calidad. Gracias a nuestra gran labor a lo largo de todos estos años hemos conseguido ser un referente del sector, atesorando varios premios a nivel regional y nacional.

Nuestros olivares se sitúan en la comarca extremeña de La Siberia, zona de valles y pastos donde tradicionalmente se ha cultivado el olivo. Nuestra Cooperativa produce y envasa en origen su propio Aceite de Oliva Virgen Extra en varios formatos: 5 l, 2 l y otros pequeños formatos que suelen ser utilizados para regalos de bodas. Además del aceite trabajamos con otros tipos de productos como: huesos de aceituna para estufas, productos fitosanitarios, rodillos, abonos ...

Nuestras instalaciones se encuentran en Castilblanco (Badajoz), desde donde abastecemos a todos nuestros clientes repartidos a lo largo de todo el territorio nacional e incluso el extranjero.

Admitimos socios que quieran pertenecer a nuestra Cooperativa, por lo que si quiere entrar en ella tan sólo debe contactar con nosotros y realizaremos los trámites necesarios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.