NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se encuentran al este de la provincia de Badajoz, en pleno corazón de La Siberia, concretamente en la localidad de Castilblanco. Comenzamos con una pequeña capacidad en la industria almazarera, pasando después a unas instalaciones más modernas y productivas. Actualmente poseemos gran experiencia en el sector oleícola, conociendo en profundidad los procesos de fabricación, elaboración y envasado de aceite de oliva virgen, así como los canales de comercialización y venta del mismo.

La ubicación de nuestros campos contribuye al desarrollo y a la potenciación de la enorme riqueza del producto. Por ello, damos gran importancia al tratamiento del suelo controlando la erosión del mismo y dando importancia a diferentes métodos y técnicas para la recolección del fruto tratando de causar los menores perjuicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.